Demi Lovato y Nick Jonas dieron un emotivo concierto en honor a las víctimas de Orlando

La cantante es una de las artistas que ha declarado su apoyo incondicional a la comunidad gay, razón por la que no dudó en recordar a las víctimas.

Por Andrea Sánchez

Demi Lovato es una de las estrellas de la música pop que además de ser talentosa ha demostrado su apoyo a la comunidad gay y ha luchado por erradicar la discriminación. En la presentación que llevó a cabo en Orlando junto a Nick Jonas, aprovecharon para presentar la canción Rise Up en honor a las víctimas de Orlando, al tiempo que en la pantalla se podían ver los nombres de los jóvenes que murieron en la masacre.

No es la primera vez que Demi muestra su apoyo, basta recordar que canceló su presentación al lado de Nick Jonas en Carolina luego de que en ese estado de la Unión Americana se intentara legislar una ley que promueve el uso de los baños públicos según el sexo biológico, segregando a ciertos grupos de la comunidad gay.

A través de cuenta de Instagram, Nick compartió un mensaje en el que escribió: "Orlando, fueron increíbles. Gracias a @andradaymusicpor ayudarnos a Demi y a mí a honrar a las víctimas de los recientes actos de violencia.

 

DESCUBRE MÁS: