Ella fue atacada y criticada por otras mujeres sólo por su forma de vestir

Los adultos también podemos llegar a ser objeto de bullying, tal como le sucedió a esta mujer que fue criticada sólo por su vestido.

Por Andrea Sánchez

Una estación de radio de Nueva Zelanda publicó una fotografía en la que se puede ver el cuerpo de una mujer súper fitness luciendo un vestido que aparentemente utilizó para una boda. En la publicación que se puede leer en la página de Facebook, la estación pide un consejo a sus seguidores.

Resulta que la mujer que protagoniza la fotografía es amiga de alguien de la emisora y relató cómo fue atacada por un grupo de mujeres en la boda a la que había asistido recientemente. Según lo publicado fue objeto de ellas, quienes la trataron bruscamente e incluso llegaron a golpearle el trasero, mojarla con cerveza y hacerla el objeto de comentarios. Ella quedó indignada por lo inmaduro del comportamiento de las mujeres y se preguntaba ¿qué había de malo con el vestido que decidió llevar ese día?

La publicación recibió tanto comentarios negativos como positivos. Hubo quien escribió que no usarían un vestido de ese tipo, pero que eso no era un argumento para faltarle el respeto a alguien más.

La chica del vestido es Liz Krueger, una Health Coach que debe ese cuerpazo gracias a su buena alimentación y disciplina. A través de Instagram compartió una foto en la que señaló que los adultos también podemos hacer bullying y ser muy crueles con otras personas.

DESCUBRE MÁS: