Actualidad

#DecobookParis: Diseño para cada etapa de tu vida

Las tendencias en decoración de esta temporada se adaptan totalmente a lo que estás buscando para hacer de tu casa un espacio único.

Tu hogar, tu mundo

¿Qué es lo primero que hacemos en casa cuando queremos hacer un giro en 180º? ¡Cambiar la decoración o la disposición de nuestros muebles!. Sí, porque aunque no lo creas los objetos tienen una influencia significativa que moldea nuestro estado de ánimo y su proyección. Es más, hay un elemento fundamental que fortalece nuestro carácter, seguridad y confianza en casa: los muebles.

¡Aceptémoslo!, comprar un mueble no es de esos cambios que hacemos de la noche a la mañana, es una compra meditada y creativa, donde solemos buscar millones de referencias hasta dar con el mobiliario preciso acorde a lo último en tendencias y, por supuesto, a nuestra personalidad.

¿Dónde podemos encontrar ese mueble que tanto buscamos?  Decobook Paris ha hecho una selección por ti, una colección de muebles que se adaptan a tres tendencias únicas para recrear tu casa ideal: básica, clásica y urbana.

Si estás buscando la decoración perfecta para tu primera casa, dale un vistazo a la colección básicos, una serie plagada de elementos dinámicos, prácticos y cómodos para comenzar una nueva etapa full energía y protagonismo.

Las líneas más tradicionales no pueden faltar en un ambiente acogedor, la tendencia clásica de Decobook te hará cambiar por completo tu casa con elementos únicos y cálidos que invitan a vivir momentos inolvidables con tu familia y amigos. Ahora, para crear un espacio más cosmopolita y moderno, la tendencia urbana será todo lo que esperas y más. Se trata de diseños que juegan con el espacio, texturas y colores, muebles de cortes sofisticados de inspiración industrial con acentos en el mood metalizado para hacer de ese living un rincón preciso y muy chic para compartir.

¿Estás lista para disfrutar el nuevo Decobook de Paris? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos