Actualidad

Infieles duermen en el lado derecho de la cama, según estudio

El sitio web Ashely Madison realizó un estudio en base al comportamiento de las parejas y determinó ciertas prácticas sobre los infieles.

Si de relaciones sentimentales se trata, se dice que no hay reglas claras para llevar con éxito el lazo entre dos personas. Y es que el deseo, el amor y luego la rutina de la pareja pueden hacer que la dinámica sea aburridora y prácticas como la infidelidad afloren.

Justamente el sitio de citas extramaritales Ashley Madison hizo un estudio para evaluar el comportamiento de los infieles dando como resultado que ellos son quienes duermen en el lado derecho de la cama.

Una encuesta realizada a más de 76.000 personas en 27 países, dio como resultado que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en aquel lugar. Como segunda conclusión se señaló que las personas infieles tienen a estas prácticas por la falta de sexo en sus relaciones estables y a las ganas de lo prohibido.

Recomendados

Pero si nos referimos específicamente al género, para los hombres su razón es la falta de excitación, mientras que para la mujer, el poco contacto íntimo que tienen con sus parejas.

Sin embargo y tal como consignó Telemundo, un 78% de las personas encuestadas revelaron que la infidelidad sí les ayudó a que su matrimonio siguiera en pie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos