Actualidad

Nuevo “fail” de Photoshop: Esta vez le tocó a una integrante de Fifth Harmony

¿Qué pensarías si ves que en una fotografía apareces con dos pies derechos? Eso le sucedió a Ally Brooke.

Son cinco chicas que comenzaron haciendo covers y que saltaron a la fama con su ya famoso tema “Worth It”. Como muchos artistas de moda, la revista Billboard eligió a las integrantes de Fifth Harmony para que protagonizaran una sesión de fotos.

Pero, como ya ha ocurrido antes, a los editores de las fotografías se les pasó un poco la mano con los retoques de Photoshop y Ally Brooke —una de las integrantes del quinteto— terminó luciendo dos pies derechos en la imagen. Apenas se dio cuenta de este “fail”, la cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar el error.

Junto a la foto, Ally escribió: “Cuando tratas de verte linda aunque tienes dos pies derechos”, y obviamente, sus fans reaccionaron furiosos ante ese error que parece una broma de mal gusto.

Además, Twitter se llenó de comentarios que se burlaban de esto; muchas personas se preguntaban cómo era posible que Ally bailara con dos pies derechos o se preguntaban dónde compra sus zapatos.

La fotografía no fue publicada por la revista, pero con la imagen de Ally en su Instagram, todo el mundo se enteró de lo que ocurrió, y claramente, ella está en todo su derecho de hacerlo. Si antes era sutil, ahora los medios traspasan los límites con los retoques y muchos artistas y celebridades no están dispuestas a tapar esos errores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos