La criticaron por ser 'gorda' y ella les demostró que es más feliz que sus haters

En redes sociales se burlaron de Gloria por ser 'gorda' y por considerar que no 'merecía' un novio guapo y delgado. Con el tiempo, ella les mostró que su felicidad no estaba ligada con su apariencia física

Las redes sociales han abierto un gran canal de comunicación entre las personas, aunque también ha servido para atacar de forma anónima casi a cualquiera. Puedes ser o no un personaje público y siempre habrá una crítica, aunque sin suda hay algunas que son crueles, violentas y muy negativas.

Supporting our team @sfgiants from 5,000 miles away!

A photo posted by Gloria Shuri Henry (@glowpinkstah) on Apr 4, 2016 at 11:40am PDT

DESCUBRE MÁS

 

Un ejemplo de esto es Gloria Shuri Henry, una videoblogger que desde 2006 ofrece consejos de estilo de vida y belleza a través de su canal Glowpinkstah. Desde niña ha recibido críticas por su peso, pero luego de comenzar en 2009 una relación con el escocés Ali Lawry y darla a conocer en redes sociales, los ataques se recrudecieron y vinieron de personas que ni siquiera conocía.

Las críticas que recibió la pareja eran violentos y desagradables y principalmente criticaban a Gloria por su sobrepeso y por no considerarla bonita ni adecuada para su novio. Sin embargo, las burlas no lograron separarlos ni hacerlos sentir mal, Ali y Gloria se casaron en 2014 y ella se mudó a Londres donde viven una vida tranquila y muy feliz. 

Gloria decidió bajar de peso, pero no debido a las críticas sino por cuestión de salud. Ali apoyó su decisión y la apoyó.