El dildo drone que vuela directo hacia ti para darte placer a manos libres

Los drones también pueden convertirse en juguetes sexuales.

¿Cómo masturbarse sin tener que usar las manos, mientras al mismo tiempo se come una hamburguesa y se bebe una cerveza? Esto que parece todo un desafío, sí es posible.

Así lo plantea un extraño invento llamado dildo drone. Tal como lo lees, se compone por un consolador y un objeto aéreo no tripulado. Esta mezcla te hará volar tus deseos sexuales.

La marca detrás de este loco producto, Dildo Everything, publicó un video humorístico donde explica cómo se usa. Tan sólo basta con apretar un botón remoto y el dildo drone-literalmente-vuela directo hacia ti para que disfrutes de una masturbación a manos libres.

dildodrone.jpg

© Dildo Everything

Este novedoso consolador parece ser una buena idea, sin embargo, jugar con varias aspas cerca podría no ser muy seguro.

En esta misma línea, dicha compañía ya había innovado al crear el dildo selfie stick. Es decir, un palito selfie que funciona como dildo y que al otro extremo captura las caras de placer que vayas sintiendo.

dildoselfiestick.jpg

© Dildo Everything

Sin embargo, en su sitio web no se entregan detalles y todo parece ser sólo una idea y no un producto como tal.

Dos inventos que mezclan objetos tecnológicos que han sido el boom este último tiempo. Si te encató el dildo drone y deseas comprarlo, lamento decirte que en su sitio web  no se específica nada aún. Sólo dice “próximamente”, así que deberás armarte de paciencia.

Ahora, ¿Qué te parece el dildo drone y el dildo selfie? ¿Buena idea o no?