Actualidad

Muere Chyna, la famosa leyenda de la WWE que no sólo luchó en el ring

Conocida por enfrentarse a hombres y por triunfar en la lucha profesional, este ícono de los 90 fue encontrada muerta en su departamento en Los Ángeles.

Era de esos personajes que trascendían a su profesión, que por su originalidad, llamaban la atención sólo con su imagen y actitud. Joan Marie Laurer, más conocida como Chyna fue una de las mujeres más famosas en la lucha libre mundial y, lamentablemente, este miércoles fue encontrada muerta en su departamento en Redondo Beach, Los Ángeles.

Tenía 46 años y el peak de su carrera como luchadora profesional y fisicoculturista fue a finales de la década de los 90. Además de convertirse en una leyenda por luchar con hombres de igual a igual y por ganarse el título de Campeona Fememina de la WWE, Chyna es considerada como uno de los íconos del espectáculo en esa década.

Como informaron algunos medios internacionales, se especula que las causas de su muerte tendrían que ver con una sobredosis de medicamentos para la ansiedad, aunque aún hay que hacer las investigaciones sobre ello.

Recomendados

La “9na maravilla del mundo”, como ella misma se presentaba, tuvo logros y fama, pero su vida no fue para nada fácil. Luego del divorcio de sus padres cuando era pequeña, tuvo varios padrastros, personas que tampoco le aportaron gran estabilidad emocional.

Rodeada de un ambiente con problemas de alcohol, Chyna no logró escapar de algunas experiencias que marcaron su vida y que, posteriormente, la inspiraron a luchar por lo que quería. Fue víctima de abuso sexual en la escuela y de violaciones cuando iba a la universidad, trauma que trató de acallar refugiándose en varios trabajos esporádicos.

Una vez que descubrió su potencial como luchadora en la escuela de lucha libre de Killer Kowalski en Malden, Massachusetts, Chyna comenzó a trabajar para convertirse en la mejor. Pero hay otro aspecto de su vida que no quedó indiferente: su trayectoria como actriz porno.

A pesar de que en los últimos años de su vida tuvo problemas con drogas, sus fanáticos la recuerdan como el ícono que fue, esa mujer fuerte y con personalidad que triunfó en un rubro en el que los hombres quieren mandar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos