Actualidad

Caitlyn Jenner y Nicki Minaj, entre los 100 más influyentes de la revista Time

En el listado anual figuran unas 40 mujeres y personajes que te sorprenderán.

La revista Time dio a conocer su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, desde políticos hasta artistas. En sus cinco categorías figuran personajes como Mark Zuckerberg, Donald Trump, Caitlyn Jenner y Leonardo DiCaprio.

PUBLICIDAD

En la lista que destaca a quienes han sido la fuente de inspiración de otros y que han influido tanto positiva como negativamente, se incluyen a 40 mujeres. A continuación destacamos algunos de los que la componen.

Caitlyn Jenner

Ex deportista y figura de televisión estadounidense que se alzó a la fama por sus logros en el atletismo y por su participación en el reality Keeping Up with the Kardashians. Además destaca por su valentía al someterse a un proceso de cambio de sexo.

Leonardo DiCaprio

Lidera la categoría “iconos” y con razón, tanto por su talento en el cine que lo llevó a ganar al fin un Oscar este 2016 como por su lucha en la protección del medio ambiente.

Adele

Dueña de una inigualable voz, un talento musical que se aprecia en sus canciones y una belleza que rompe con los estereotipos establecidos.

Ariana Grande

La actriz, cantante y compositora de tan sólo 22 años también es parte de listado para sorpresa de sus fans. Se ha convertido en una de las artistas más tops del momento.

Nicki Minaj

Otra sorpresa con las que nos sorprendió la revista fue la nominación de esta cantante y rapera que ha llegado bien lejos.

Si quieres revisar la lista completa debes ingresar al sitio web de Time.

Tags

Lo Último