¿Broma o realidad? Este es el indignante blog que promueve la violencia de género

Se trata de una plataforma que fomenta la violencia hacia las mujeres, difunde prácticas que hace de ellas un objeto.

Internet nos ha demostrado que es una plataforma abierta que le da voz a diferentes corrientes de pensamiento, pero hace algunas horas conocimos un blog llamado Dominación Machista cuyos mensajes son misóginos, ofensivos y alientan la violencia de género.

Se definen como un movimiento que apoya la supremacía masculina consensuada respetando los límites que la pareja imponga en la relación. Según ellos, los contenidos que comparten no tienen como objetivo fomentar la violencia sino ayudar a las mujeres y los hombres que creen en la dominación masculina basada en los roles tradicionales. Para este blog el hombre es superior y la mujer inferior.

Esto es algo en lo que este blog cree:

El hombre es superior a la mujer: física, emocional e intelectualmente y en todos los aspectos de la vida.

Señalan que, para cumplir su rol en la sociedad, todo macho debe ser dominante y la mujer sumisa.

Creen que toda mujer nace con el potencial de ser una gran sumisa pero los medios de comunicación y aberraciones como el feminismo las apartan de su verdadero destino.

DESCUBRE MÁS:

 

Creen que una mujer no tiene derecho a decidir como sirve sexualmente a su pareja, el hombre tiene derecho a usar su cuerpo cuando decida y como decida siempre y cuando no atente contra su salud e integridad física.

Como puedes leer, los mensajes son violentos e incitan la violencia de género. Ante el hecho un usuario llamado Comunicación sin machismo inició una petición en Change.org cuyo objetivo es cerrar esta plataforma. Hasta el momento, la petición ha sido firmada por más de 9 mil personas.

No se sabe si la plataforma es una broma de muy mal gusto o una realidad de lo poco que como sociedad hemos avanzado en los temas de género.