Esta abuelita te demostrará que nunca eres demasiado vieja para ser sexy

Aunque ahora hay una tendencia hacia la belleza natural, es común que los bikinis y la ropa sea promovida por modelos jóvenes de cuerpos 'perfectos'. Una tienda hizo viral la imagen de una de sus clientas que compró algo especial para sus vacaciones

 ¿Qué tomas en cuenta a la hora de elegir un traje de baño? ¿Piensas en si te verás bien o buscas que 'oculte' algunas 'imperfecciones' que pudieras tener? Muchas veces las mujeres nos dejamos llevar por el qué dirán y por los estereotipos de belleza que nos imponen, que nos olvidamos de sacarle provecho a la belleza que tenemos. Una mujer de 90 años demostró al mundo que nunca es tarde para lucir sexy.

DESCUBRE MÁS

 

Irene Carney vive en un asilo para ancianos en Australia, pero salió de vacaciones con su familia y, desde luego, necesitó ropa adecuada para ir a la playa. No sabía qué elegir, muchos pensaron que optaría por un diseño clásico y conservador, aunque su elección fue sorpresiva: apostó por un bikini vintage de dos piezas en polka do de la marca Seafolly

Irene se tomó una foto disfrutando de sus vacaciones y en la tienda Lady Watego de Byron Bay, donde compró el bikini, se sintieron orgullosos de que Irene eligiera esa prenda y decidieron compartirla en su página y la imagen se volvió viral en segundos.

La foto de Irene ha inspirado a otras personas a dejar de lado los prejuicios y a amar sus cuerpos y presumirlos sin reservas en bikini y otras prendas. ¿Ustedes qué opinan?