Actualidad

Modelo con prótesis de mano escribe un libro para inspirar a otras jóvenes

Busca cimentar la autoconfianza de personas con extremidades diferentes.

Rebekah Marine es una modelo estadounidense de 29 años que nació sin el antebrazo derecho, pero que en su reemplazo lleva una prótesis de alta tecnología de Touch Bionics, empresa de la cual es embajadora.

Desde los 22 años que usaba una prótesis bastante básica hasta que con la nueva ya puede girar el pulgar, hacer movimientos más precisos y controlar su mano. Está volviendo a aprender a utilizar su nueva mano derecha, un proceso difícil pero que ha sabido sobrellevar.

Su afán de superación le permitió cumplir su gran sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York y también debutar con las firma FTL Moda. Así ha modelado para crear conciencia en la industria sobre las personas con extremidades diferentes.

Recomendados

La denominada “modelo biónica” se encuentra también escribiendo un libro de autoayuda para inspirar a niñas y adolescentes. Comparte este trabajo con Nicole Kelly, Miss Iowa 2013, que también nació sin el antebrazo.

El texto tratará temas sobre la autoconfianza y la autoestima, pues según lo que informó en Women’s Health, planea centrarse en el diálogo interno de cada una, ya que, su propia falta de confianza provenía de pensamientos negativos que reinaban en su cabeza cuando asistía a la escuela.

A la vez, en su cuenta de Instagram, que tiene más de 14.000 seguidores, comparte fotografías para sensibilizar a la gente. Así luce con toda naturalidad su brazo biónico y también al descubierto.

¿Qué te parece esta iniciativa motivacional?

Tags

Lo Último


Te recomendamos