¡Sin miedo! La pasión de esta chica es la adrenalina y la caída libre

¿Te atreverías a lanzarte al vacío como esta modelo?

¿Cuál es tu mayor pasión en la vida? Para la modelo Clair Marie su mayor pasión son los deportes extremos, en especial el BASE Jumping y paracaidismo. Definitivamente esta chica no le teme a las alturas y sin miedo se lanza desde los edificios y acantilados más altas del mundo para dejarse caer al vacío.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Muchos le han preguntado si no respeta su vida como para ponerla en peligro, pero para Clair la caída libre le da sentido y valor a su vida a pesar del riesgo. Es por eso que esta valiente mujer lleva más de 11 años practicando este deporte extremo y no tienes planes de parar. 

 

En el mini documental de Cosmopolitan, "My life as a Base Jumper", Clair explica que cuando practicas este deporte es "como si el tiempo se hiciera más lento y pudieras dejar todo a un lado. Hay algo muy liberador en todo eso".

No te contamos más y mejor te compartimos este video para que conozcas más la vida y pasión de esta valiente mujer.  

 

¿Qué es el BASE jumpiung? 

BASE jumping o salto base es un tipo de paracaidismo que consiste en saltad desde un punto fijo (edificio, antena, puente o acantilado). B.A.S.E. es el acrónimo que hace alusión a las cuatro categorías de donde se puede saltar:

Building – Edificio
Antenna – Antena 
Span – Puente
Earth – Tierra (risco, acantilado)

 

Y tú, ¿te atreverías a lanzarte desde las alturas?