¡Indignante! No creerás el uso que está mujer le dio a Periscope

Una mujer estadounidense de 19 años, utilizó esta red social para transmitir en vivo una violación sexual.

Periscope es la red social de video en vivo con la que puedes hacer transmisiones a través de tu teléfono inteligente. Usualmente se transmiten desfiles, eventos gastronómicos, conferencias y tuturiales de estilo de vida. Uno no se imagina que en algún momento una violación podría ser transmitida a través de este medio.

Hace algunas horas se dio a conocer que una mujer estadounidense llamada Lonina de sólo 18 años y Raymond Gates, de 29, fueron acusados de violación, secuestro, agresión sexual contra una menor y ademas, transmitieron en vivo la agresión sexual a través de una plataforma social a una menor.

Según el fiscal de Ohio, quien llevó el caso a los tribunales, Lonina usó la app de streaming Periscope para que todos los usuarios que recibieron la alerta de la transmisión se conectaran a ver el lamentable hecho.

De acuerdo con lo publicado en diversos sitios, ambas estaban socializando con el agresor cuando Gates violó a la víctima, su 'amiga' en lugar de auxiliarla, decidió iniciar una transmisión a través de su cuenta en Periscope.

DESCUBRE MÁS: