Le dijo 'puta' a Ariana Grande por video sexy y ella le contestó de una forma que él no esperaba

Un fanático de Ariana Grande la criticó severamente por su nuevo video 'Dangerous Woman', pero ella no se quedó callada y Facebook fue testigo

Las celebridades escuchan todo el tiempo todo tipo de comentarios sobre su carrera, sus gustos y hasta su vida personal. En redes sociales es frecuente leer comentarios groseros en contra de las fotos que publican famosas como Kim Kardashian o Taylor Swift.

DESCUBRE MÁS

 

Esta vez fue Ariana Grande quien recibió un desafortunado comentario sobre su aspecto en su más reciente video 'Dangerous Woman'. El usuario Jonathan Alexis Muñoz comentó lo siguiente: 

"Con todos mis respetos, Ariana… 'Dangerous woman' me encanta pero el problema es que en el video te ves como una zorra… Siento ser tan rudo, pero sólo digo la verdad… LO SIENTO".

 Imagen foto_00000002

La cantante no se quedó callada y fue muy clara en su opinión: "¿Cuándo la gente dejará de sentirse ofendida por que la mujer muestre piel o exprese su sexualidad? Los hombres pueden quitarse sus camisas, expresar su sexualidad en el escenario, en videos, en Instagram, donde quieran… Todo el tiempo. La doble moral es muy aburrida y cansada. Con todo respeto, creo que es hora de que saques tu cabeza de tu trasero.♡ Las mujeres también pueden amar sus cuerpos♡".