Actualidad

Revisa las primeras imágenes del regreso de Gilmore Girls

La serie que está en pleno proceso de grabación, ha lanzado algunas imágenes para sus fans que la esperan a través de Netflix.

A fines de octubre era sólo un rumor, pero ahora es una realidad y hay evidencia de este acontecimiento televisivo.

La serie de la década del 2000 que cuenta las historias y desventuras de Lorelai Gilmore y su hija Rory Gilmore en Connecticut, Gilmore Girls, regresa a la pantallas pero esta vez a través del servicio de streaming Netflix, que sigue dando qué hablar con su estrategia de recuperar la series de antaño para cautivar al público más adulto.

Si bien aún no tiene fecha de estreno ni tampoco un nuevo nombre para este nueva versión, la plataforma presenta las primeras imágenes de cuatro episodios que traen de vuelta a los residentes favoritos de Stars Hollow, interpretadas por Lauren Graham y Alexis Bledel.

Recomendados

Además estará Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y muchos más- quienes retoman sus vidas tras nueve años después de que la original saliera del aire.

La nueva versión de Gilmore Girls seguirá comandada por Amy Sherman-Palladino, quien fue creadora y productora ejecutiva junto a Daniel Palladino, quien también es productor ejecutivo.

Ambos están escribiendo y dirigiendo la sitcom que es producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Te invitamos a revisar este adelanto de la chicas Gilmore:

Tags

Lo Último


Te recomendamos