Actualidad

¡Tips para usar mejor tu bra y olvidarse del dolor!

Olvida los momentos en que tu sostén se muestra o es doloroso con una serie de tips que te ayudarán con la prenda.

El brassier, bra, sujetador o sostén es una prenda universal usada por cientos de millones de mujeres al día. Se utiliza desde aproximadamente el principio del Siglo XX y se caracteriza por exponer los senos hacia delante siempre tapándolo medianamente o en su totalidad.

Si bien es considerado el amigo y enemigo de muchas mujeres, lo cierto es que más allá de una función estética, su uso responde al cuidado de los senos,a que estos no se caigan o golpeen y a que también estén cómodos.

Mil soluciones para una sola prenda

Sin embargo, en otras muchas ocasiones, la barba del sostén se sale de su lugar, ejerciendo presión, molestia e incluso heridas en los pechos. En otras ocasiones el sostén no es un buen compañero de la prenda a usar, como por ejemplo ciertos vestidos en donde el escote hace necesario un cambio en el sostén, de ahí la necesidad de no comprar uno, sino que de aprender ciertas técnicas para sacarle provecho a tu prenda.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tags

Lo Último


Te recomendamos