Erin Heatherton, presionada para perder peso y poder desfilar para Victoria's Secret

La modelos dejó Victoria's Secret llegó a pensar que lo mejor era dejar de comer. Descubre cómo enfrentó este problema

Desde hace un par de temporadas dejamos de ver a uno de los 'ángeles' más sexys y bellos de Victoria's Secret: Erin Heatherton. Y es que la modelo que comenzó a desfilar en 2008 para la marca de lencería, ya no se sentía feliz con las exigencias que VS le hacía con respecto de su peso. 

DESCUBRE MÁS

 

En entrevista para la revista Motto, la modelo confesó: En mis dos últimos desfiles (2012 y 2013) para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo les miré como diciendo "¿es en serio?".

En el Victoria's Secret Fashion Show de 2013, la modelo siguió al pie de la letra el entrenamiento riguroso que hacen todos los 'ángeles', sin embargo, algo cambió: "Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo, y una noche al regresar a casa después del entrenamiento llegué al punto de mirar mi comida y pensar que quizá lo mejor era no comer y punto".

Erin no cedió ante las presiones y decidió colgar sus alas y abandonar la marca: "Me di cuenta de que no podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo".