Ella es la primera modelo con Síndrome de Down en ser imagen de una campaña de belleza

Conoce más sobre esta modelo y la firma que la eligió como imagen para su campaña

Su nombre es Katie Meade, tiene 32 años y está haciendo historia en el mundo de las campañas de belleza. Y es que Kate se ha convertido en la primera modelo con Síndrome de Down en ser la protagonista de una campaña de artículos de belleza. 

       DESCUBRE MÁS:

La marca que decidió elegir a Katie como su modelo para un tratamiento capular fue Beauty & Pin-Ups, empresa que donará parte de la venta de sus productos a la Fundación Best Budddies.

 

Este evento se ha convertido en noticia internacional, pues en el caso específico de campañas de belleza se tiende a elegir a un tipo específico de mujeres y por esa razón Beauty & Pin-Ups decidió romper con esos parámetros de belleza establecidos por la industria. 

Al respecto, Katie comentó a la revista People: "Es muy cool porque me encanta formar parte de la familia Beauty & Pin-Ups y de Best Buddies e interactuar con la gente".

Katie no sólo está conquistando el mundo de la belleza. En 2003 fue ganadora de una medalla de oro en las Olimpiadas Especiales en Gimnasia. 

 

Katie Meade no ha sido la única mujer con Síndrome de Down en conquistar los reflectores y el mundo de la moda y la bellza. El año pasado conocimos la historia de Madeline Stuart, quien desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York.

New york Style week

Un vídeo publicado por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 1:13 PST