Whoopi Goldberg lanza productos de marihuana para la menstruación

Bálsamos, jabones de baño y productos comestibles para aliviar los cólicos son parte de la línea Whoopi & Maya.

Para algunas mujeres los dolores menstruales resultan insoportables e incluso pueden llegar a inmovilizarlas a tal punto que interfiere en sus labores cotidianas, como ir a trabajar.

Aunque algunas empresas han dado facilidades de horario para contrarrestar esta situación, aún hay algunos jefes hombres que no logran empatizar con ellas en sus días. Entonces qué mejor que una mujer para entenderlo y así fue como a la conocida actriz, comediante y presentadora de televisión, Whoopi Goldberg se le ocurrió incursionar en el negocio de la marihuana medicinal.

Acaba de lanzar recientemente Whoopi & Maya, la línea de productos basados en cannabis. Se asoció con la empresaria Maya Elisabeth, creadora de Om Edibles que fabrica alimentos con cannabis.

whoopiandmayahome.jpg

© whoopiandmaya.com

Los productos constan de bálsamos, esencias, jabones de baño y comestibles. Así la idea fue crear una línea de productos discretos que las mujeres pueden cargar en sus bolsos, según explicó a Vanity Fair. Además, expresó que se decidió a trabajar con esto al ver cómo sus nietas sufrían de fuertes cólicos.

productos.jpg

© Whoopi & Maya / Facebook

En Estados Unidos la marihuana figura como una sustancia ilegal en algunos de sus estados y por eso mismo que esta línea se encontrará a la venta en California y sólo podrán ser adquiridos por quienes cuenten con permisos vigentes.

Goldberg se suma a las celebridades que han emprendido en este terreno como Snoop Dog con su propia marca de cannabis Leafs by Snoop, y la familia de Bob Marley.