Actualidad

No sólo las mujeres pueden ser modelos plus size, él también lo es

Conoce al primer modelo masculino de talla grande que firmó en la agencia IMG Models.

Desde que la industria de la moda abrió sus parámetros hacia las tallas grandes, que se han incorporado modelos con esas características. Hoy ya nos hemos acostumbrado a ver a mujeres más “normales” sobre las pasarelas y un ejemplo de ello es Ashley Graham.

Sin embargo, pensar en un maniquí masculino plus size, no es muy habitual que digamos. Precisamente esa es la apuesta que IMG Models está llevando a cabo con su nueva división Brawn, para hombres grandes y altos.

El primer modelo hombre en firmar el contrato con Brawn es un estadounidense de 26 años llamado Zach Miko. Este actor, comediante y escritor, mide 2 metros de altura y tiene 100 centímetros de cintura.

Recomendados

Ya ha modelado para Target en 2015, una gran cadena de Estados Unidos, y ahora debutará en la agencia que también está Graham, Gigi Hadid y Kate Moss.

El presidente de IMG Models, Ivan Bart, dijo a WWD que Brawn entrega un mensaje positivo sobre el cuerpo, representa la fuerza física y mental y que la idea es extender la conversación para los hombres.

Nuevamente un gran paso que da la industria de la moda, que poco a poco ha ido cambiando de mentalidad. Una cosa es la imagen que estas marcas proyectan con sus modelos plus size y otra es encontrar dichas prendas en las tiendas. Ojalá que también se tome conciencia de ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos