Montserrat Oliver y Yaya Kosikova: La primer pareja de mujeres gay en la portada de una revista mexicana

Después de un año de relación, la modelo, empresaria y conductora de televisión Montserrat Oliver destapa su alma en una conmovedora entrevista para Vanity Fair México.

Con una entrevista conmovedora y una historia de amor que parece mágica, la modelo, actriz y conductora Montserrat Oliver es la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair México.

En una parte de la entrevista, que se puede leer en el sitio de la revista, Montserrat habla de cómo conoció a Yaya, el estado de depresión en el que se encontraba cuando ella llegó a su vida. Su historia comenzó hace un año y desde entonces la feliz pareja no ha dejado de compartir a través de Instagram su historia de amor. 

Hace una semana, Montserrat decidió demostrarle a Yaya su amor y lo hizo a través de un espectacular, mismo que la modelo y fotógrafa compartió a través de su cuenta de Instagram.

"Porque no importa lo que pase, te volvería a elegir. Te amo."

Sunset Blvd! 🙊👏🏻👏🏻👏🏻

Un vídeo publicado por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 10:36 PST

 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las guapas modelos han compartido su relación amorosa.

The one and only 💓

Una foto publicada por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 6:34 PST

 

A través de las redes sociales de Vanity Fair Méxio, se descubrió la portada de abril de esta publicación. Esta foto fue puesta en la cuenta de Instagram de Montserrat y Yaya.

 

DESCUBRE MÁS: