Jennifer Lawrence y Kate Upton, las famosas que enfrentaron valientemente el 'Celebgate'

A Jennifer Lawrence y Kate Upton les llovieron críticas por haberse tomado fotos desnudas que luego se hicieron públicas, sin embargo ellas se defendieron y evidenciaron al verdadero responsable

Más de un centenar de famosas fueron afectadas por el denomindo 'Celebgate' en 2014, en el que decenas de imágenes de actrices y cantantes en situaciones íntimas fueron filtradas a la prensa y redes sociales. 

            DESCUBRE MÁS:

 

En medio de las críticas, fueron sólo dos famosas las que se atrevieron a alzar la voz en contra del robo y la exhibición no autorizada de sus fotos íntimas: Jennifer Lawrence y Kate Upton. En una entrevista para Vanity Fair, la actriz de 'Los Juegos del Hambre', dijo:

"Estaba muy asustada. El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no significa que yo haya pedido que me pase esto. Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante 4 años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a ti. No es un escándalo, es un delito sexual, es una violación sexual".

Por su parte, la modelo Kate Upton aseguró: "Fue muy difícil. Es una invasión a mi privacidad y no está bien. Es ilegal. Las personas no tienen derecho de ver esas fotos y juzgarnos".

Este 2016, por fin han atrapado al responsable Ryan Collins y fue condenado por las autoridades a 18 meses de prisión. Muchos consideran su sentencia muy 'suave', debido al impacto que tuvo el delito en la vida de las famosas afectadas. Sin embargo, se rumora que el FBI continúa con las investigaciones y podría haber más detenciones.