No vas a creer cómo lucen los labios de Kylie Jenner cuando no los inyecta

La más joven de la familia Kardashian publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver cómo lucen sus labios al natural, ¿te los imaginas?

Las Kardashian siempre están dando de qué hablar, si no nos creen basta ver la foto del desnudo de Kim Kardashian en el que no dejó nada a la imaginación. Ahora la polémica envuelve a la más pequeña de la familia, Kylie Jenner, quien subió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve cómo eran sus labios antes de las inyecciones y tratamientos cosméticos a los que los sometió.

En la foto publicada se lee la frase "Fly away my friend" es decir, "vuela lejos amigo mío" haciendo alusión a unos labios con alitas que la atractiva modelo montó en la foto donde se pueden ver sus labios sin ningún tipo de intervención.

Ahora la única interrogante que queda abierta es si Kylie ha decidido cumplir uno de los propósitos de año nuevo que se difundieron a través de E!, donde la joven expresó que quería lograr un estilo simple y sin maquillaje.

Aunque no lo creas así se ve Kyle al natural

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Mar 8, 2016 at 2:47pm PST

DESCUBRE MÁS: