Tatuaje solidario entre Lady Gaga y las víctimas de violencia sexual

Lady Gaga, quien recientemente reveló que sufrió se abuso sexual, se hizo un tatuaje como símbolo de solidaridad con todos aquellos que al igual que ella han sido víctimas de la violencia

Sin duda que uno de los momentos más memorables de este 2016 ha sido la presentación musical de Lady Gaga durante la 88ª ceremonia de los Premios Oscar en donde la cantante nos conmovió hasta las lágrimas con su interpretación de 'Til it happens to you' ('Hasta que te ocurre a ti'), una canción contra el abuso sexual a las mujeres.

       DESCUBRE MÁS:

Durante los ensayos, Lady Gaga pasó mucho tiempo con el grupo de 50 hombres y mujeres que la acompañaron en el escenario y que fueron víctimas de violencia. Escuchó la historia de cada uno de ellos y a su vez ella tuvo la oportunida de compartir su historia, pues también sufrió de abuso sexual cuando tenía 19 años. 

Luego de esta experiencia, Gaga y estos sobrevivientes sellaron un pacto de unión con un tatuaje, símbolo de unidad que representa "la solidaridad por los sobrevivientes de violencia sexual", dijo a People Magazine David Allen, el artista que la tatuó.   

Te compartimos algunas imágenes de este pacto solidario:

 

1 thing I can tell u is u got to be free

Un vídeo publicado por sn: ladygaga 💅 (@ladygagasnapchat) el 3 de Mar de 2016 a la(s) 2:42 PST