Gigi Hadid muestra su pecho en la pasarela e internet se vuelve loco

La modelo desfiló en la pasarela de Versace donde sufrió un pequeño accidente con su outfit, desde entonces la gente no ha parado de hablar sobre el tema

¿Por qué cuando una modelo sufre un accidente y muestra sus senos en la pasarela el mundo entero se conmociona?

El día de hoy la modelo Gigi Hadid lució despampanante en el show de Versace en la jornada de la Semana de la Moda de Milán, donde vimos una colección atrevida, moderna y llena de color. Desafortunadamente las miradas olvidaron por un momento estos fabulosos diseños cuando, al desfilar, Gigi sufrió un accidente con su outfit y dejó al descubierto uno de sus senos. Afortunadamente ella no le prestó importancia y como toda una profesional terminó con su paseo por la pasarela. 

      DESCUBRE MÁS: 

La mala noticia fue que desde entonces, las redes sociales, en especial Twitter, no han dejado de atacar a la modelo y a la marca por este desliz. De hecho ya hay memes que rápidamente se están volviendo virales y Gigi sigue siendo la burla por lo ocurrido. 

Al respecto, Gigi no tuvo más que enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: "los defectos de ropa en la pasarela pasan todo el tiempo en el fw [fashion week] y son… desafortunados, pero mejor hablemos sobre las nuevas gargantillas de Versace".

 

 

Con sucesos como este, nos acordamos de la campaña Free the Nipple (libera el pezón), un movimiento igualitario que lucha contra la doble moral en cuanto a la censura de los pechos de la mujer. El punto de esta campaña es eliminar la tendencia arraigada en la sociedad de sexualizar la parte superior del cierpo de las mujeres. Esta iniciativa fue aplaudida y apoyada por celebridades como Miley Cyrus y Cara Delevingne, amiga íntima de Gigi Hadid. 

Todo esto sólo nos hace reflexionar y preguntarnos, ¿por qué aún en el 2016 el mundo sigue perdiendo la cabeza y el control cuando ve un pecho al aire? ¿Por qué nos sigue pareciendo escandaloso este tipo de accidentes? ¿Por qué cuando una mujer muestras sus senos, inmediatamente se convierte en un objeto sexualizado ante los ojos de los demás? Es momento de cambiar la mentalidad y tomar las cosas con más calma y naturalidad. ¿Qué opinas?