Equidad

Alejandro Sanz: "La persona que presencia el maltrato y no hace nada también es un canalla"

La defensa que el cantante español hizo de una mujer acosada en una de sus presentaciones en México, sigue dando de qué hablar

Si bien Alejandro Sanz ya había tocado millones de corazones con su música, desde hace una semana ha logrado conquistar otros tantos luego de defender a una mujer que estaba siendo acosada en uno de sus conciertos en México.

           DESCUBRE MÁS:

En un encuentro con la prensa internacional durante el Festival de Viña del Mar, el cantante de origen español  por fin ha hablado de su intervención para resguardar la seguridad de una mujer: "No hice nada extraordinario. Creo que actué por puro instinto. Vi algo que creía que estaba mal. Quiero creer que cualquiera en mi situación habría actuado de la misma manera. La persona que presencia el maltrato y no hace nada también es un canalla.

En intérprete de 'No me compares', que sido aplaudido por su compatriota Antonio Banderas, aseguró: "No nos podemos quedar callados, tenemos que estar siempre atentos a estas cosas".

Imagen foto_00000003

Cabe señalar que hasta la Policía Nacional Española tomo a Sanz como ejemplo para combatir y denunciar la violencia de género.

 Imagen foto_00000002