Alejandro Sanz detiene concierto en México para defender a mujer que estaba siendo agredida

Mientras que otras celebridades se desentienden de a lo que a sus fans les pase bajo el escenario, el español decidió no mirar hacia otro lado y confrontar al agresor

Definitivamente Alejandro Sanz no es un famoso común y lo decimos especificamente por la acción que tuvo en su concierto del fin de semana en México. Recién empezaba su concierto cuando se hizo un tumulto y el español se dio cuenta de que una mujer estaba siendo acosada por un sujeto. Sanz no soportó más y paró su actuación para encararse con el agresor, bajó del escenario seguido por su equipo de seguridad y el acosador fue desalojado. 

              DESCUBRE MÁS

 

Una vez que regresó la calma entre el público, Sanz volvió al escenario y dijo, según revela la prensa internacional:  "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más".

Ojalá hubiera más personas como Alejandro Sanz, que intervienen cuando una mujer es agredida, por desgracia no ocurre. Lo ideal sería que las mujeres pudiéramos salir a la calle sin sufrir ningún tipo de agresión.