Actualidad

Kesha pierde juicio contra ex manager

El juicio por abuso sexual y extorsión no resultó favorable para la cantante.

Ha sido un mal día para Kesha. La cantante norteamericana hoy vivió el juicio contra su ex manager, Lukasz Sebastián Gottwald (más conocido como Dr. Luke) en New York, en donde la sentencia no fue favorable para ella.

PUBLICIDAD

Extorsión y malos tratos

El juicio se debió a que la cantante declaró haber recibido extorsión, maltrato psicológico e incluso abusos sexuales que le provocaron serios problemas con el alcohol. Por otro lado, Dr. Luke reclamaba haber recibido tratos vejatorios de Kesha y de su madre.

Así, él también exigía 75.000 dólares de compensación por los daños y perjuicios que ha sufrido.

Hace pocas horas se dio a conocer el resultado del proceso de juicio. En parte de la resolución, la jueza del Tribunal Supremo de Nueva York, Shirley Korneich señaló que:

Estás pidiéndole a la corte desestimar un contrato que se negoció mucho y que es típico de la industria… Mi instinto es hacer lo comercialmente razonable.

En cuanto a las alegaciones de abuso sexual que Kesha detalló, la jueza también habló de la falta de pruebas médicas:

No entiendo por qué tengo que tomar la medida extraordinaria de acordar una medida cautelar.

Kesha, quien hizo público el seguimiento del juicio a través de sus redes sociales ha comentado que se atrevió a denunciar porque:

No tengo nada que ocultar. Hice esto porque estaba corroyendo mi alma y me estaba matando por dentro. Esto no es solo para mí, esto es para cada mujer, cada humano que ha sido objeto de abusos.

Tags

Lo Último