Actualidad

“Kendall & Kylie”: el videojuego para celulares de las hermanas Jenner

Ya está disponible la aplicación móvil que lleva a los usuarios a vivir aventuras en Hollywood.

Kendall & Kylie es el nombre del videojuego que lanzaron recientemente las famosas hermanas del clan Kardashian. Es una aplicación móvil que ya está disponible para descargar gratuitamente a través de Google Play y App Store.

El juego lleva a los usuarios a vivir aventuras en Hollywood tal como si fueran estrellas. Se pueden crear un avatar personalizado e interactuar con la famosa familia y sus amigos.

El desafío es crearse una lista de contactos, embarcarse en distintas aventuras y construir reputación personal. Así se harán conocidos y a medida que vayan publicando con mayor frecuencia, se podrá acceder a contenido exclusivo de las hermanas y ganar “me gusta” y seguidores.

Kylie y Kendall ayudarán al usuario a conectarse con las personas adecuadas a medida que se va avanzando en el juego. Ambas son asiduas usuarias de las redes sociales y es una característica que también estará presente en la aplicación.

Esta creación le sigue los pasos al juego de su hermanastra: Kim Kardashian: Hollywood, también desarrollado por Glu Mobile. Su estreno fue en 2014 y desde ese entonces se convirtió en un fenómeno virtual llegando a los 42 millones de descargas.

Un acierto más de estas hermanitas, cuya popularidad aún sigue en su mejor momento y de la cual saben cómo aprovecharse. Si genera dinero y si significa más atención, entonces es perfecto para ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos