Actualidad

Taylor Swift le tapó la boca a Kanye West en los Grammy 2016

La cantante pop le dedicó unas duras palabras al rapero, en su discurso tras recibir el premio al Mejor Álbum del Año.

La 58 edición de los premios Grammy se llevó a cabo el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, coronando como los grandes triunfadores a la cantante pop Taylor Swift y al rapero Kendrick Lamar.

PUBLICIDAD

Mientras Lamar obtuvo cinco galardones, Swift se llevó tres incluyendo al premio más codiciado al Mejor Álbum del Año por su disco 1989. Con tan sólo 26 años se convirtió en la primera mujer en ganar dicha categoría en dos ocasiones. Además, ya suma diez premios de la Academia de la Grabación en su trayectoria musical.

Al momento de subir al escenario para recibir su premio, Swift aprovechó de “tirarle algunos palos” a Kanye West en su discurso. Como respuesta a la polémica creada en torno a la canción “Famous” del nuevo disco The Life of Pablo del rapero.

El verso dice “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. Yo convertí a esa zorra en famosa”. Una clara ofensa con tintes misóginos del que Swift no se podía quedar callada. Por eso expresó esta dura respuesta:

Como la primera mujer que gana el Grammy al Álbum del Año dos veces, quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar su éxito o apropiarse de sus logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente los arrincone, algún día cuando lleguen a la meta mirarán alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que las quiere quienes las ayudaron a llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento.

Una gran tapada de boca que se ganó West por involucrar a Swift en esa despreciable letra que difundió por las redes sociales. Tal es su descaro, que se siente totalmente seguro de no haberle faltado el respeto y afirma que sostuvo una conversación con Swift donde ésta le dio su aprobación. Lo que por supuesto es mentira.

No es primera vez que el artista molesta groseramente a Swift, pues en la entrega de premios MTV VMA Awards 2009 interrumpió su discurso de agradecimiento diciendo que Beyoncé era la que tenía el mejor video y que por ende se merecía el premio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último