Los hombres le mandaban fotos de sus genitales y esta modelo les dio una lección

Creyeron que podían mandarle imágenes sus genitales, pero jamás imaginaron que ella se defendería del acoso constante que sufría

La modelo australiana Emily Sears se cansó de ser acosada a través de redes sociales. Y es que constantemente recibía fotos de hasta 3 hombrespor día que le mostraban sus genitales para 'conquistarla'. Así que les dio una lección que nunca olvidarían.

Al igual que sus acosadores se tomaron el tiempo de enviar imágenes obscenas, Emily se dio a la tarea de buscar y encontrar a parejas y familiares de ellos y mandarles las mismas fotos que había recibido.

           DESCUBRE MÁS: 

 

"Lamento decirte que tu pareja le está enviando imágenes de sus genitales a modelos en Instagram. Te cuento esto porque creo que las mujeres debemos estar unidas en esto (combatir el acoso). Quiero que sepas que hombres de todo tipo hacen esto, y no es un reflejo de ti. Te mereces algo mucho mejor que esto".

 

Imagen foto_00000001

Desde luego, la modelo ha sido duramente cuestionada por las candentes fotos que publica en su Instagram, como una especie de 'justificación' para recibir este tipo de material.

Imagen foto_00000016

No hay que olvidar que las mujeres tenemos derecho a decidir qué es lo que hacemos con nuestro cuerpo, ya sea ponernos más ropa o menos ropa, pero no por ello merecemos recibir imágenes obscenas ni ser acosadas. El mensaje de la modelo es claro: los hombres deben respetar a las mujeres.

¿Ustedes qué opinan? Las modelos que posan en lencería en sus redes sociales o las mujeres comunes que visten sexy, ¿merecen ser acosadas con palabras o imágenes obscenas?