Fotos de modelo con obesidad mórbida causan polémica en redes sociales

Una fotógrafa sueca decidió mostrar su perspectiva de la belleza y retrató a una modelo con obesidad mórbida. Su trabajo recibió muchas críticas

La fotógrafa Julia SH ha causado polémica en redes sociales luego de que publicara imágenes mostrando a una modelo con obesidad mórbida. Se trata de un serial de fotos abstractas, en donde la modelo no posa de forma convencional y en las que nunca se ve su cabeza.

El mundo de la moda y la belleza nos acostumbra a imágenes de mujeres tan 'perfectas' que parecen irreales. Así que la sueca quiso mostrar algo diferente.

DESCUBRE MÁS:

Así respondió la modelo acusada de 'promover' la obesidad

Conoce a la modelo 'plus size' que superó el bullying y triunfó en la moda

Estas mujeres desafían la belleza de los ángeles de Victoria's Secret

Julia quiso proyectar un concepto de desnudez y belleza que rompiera con lo tradicional. Además de esto, la fotógrafa suele retratar a muchas mujeres que no se sienten cómodas con su aspecto. El resultado en imágenes es realmente impresionante. 

Es un hecho que el mundo aún no está completamente preparado para la belleza sin Photoshop y fuera de las medidas que exige la industria de la moda. Candice Huffine, Ashley Graham, Jenni Runk, así como otras modelos plus size pueden atestiguar el rechazo que sufrieron por no tener las medidas 'tradicionales' de las maniquíes. 

Uno de los casos muy comentados, fue el de la modelo Bárbara Ferreira, quien tras realizar una campaña para Aerie contra el uso del Photosop, fue acusada de 'promover' la obesidad

 Aquí algunas de las imágenes dle trabajo de Julia SH y sus polémicas fotos.