Si Barbie ahora es curvilínea, ¿cuándo veremos a un Ken 'fofisano'?

Si Barbie cambió, ¿por qué Ken no? Los usuarios de redes sociales exigen un Ken igual de real que su compañera

 

Tras el nuevo lanzamiento de "Barbie Evolution", donde la muñeca más popular del mundo cuenta con tres nuevos tipos de cuerpo, incluido el curvilíneo, hombres de todas partes del mundo iniciaron una petición en Twitter para también hacer de "Ken", un hombre más real.

       DESCUBRE MÁS:

 

Hace poco tiempo la revista TIME anunciaba la decisión de Mattel de cambiar la figura de Barbie por una que refleje a una mujer más real. "La compañía juguetería más grande de Estados Unidos esta cambiando al cuerpo más famoso del planeta", anunciaba la publicación.

What a humbling moment for #Barbie and this is just the beginning #TheDollEvolves #barbiestyle

Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 6:09 PST

 

Atrás quedaron los días en que Barbie y sus amigas lucían cinturas diminutas y piernas kilométricas, la Barbie del siglo XXI ha evolucionado y ahora muestra un cuerpo más real. De hecho, Mattel anunciaba su decisión de este cambio bajo el hashtag #TheDollEvolves (La muñeca evoluciona).

 

Aunque la notica de que Barbie y sus amigas habían cambiados sus figuras por cuerpos más reales, algunos usuarios de redes sociales, en especial los hombres, empezaron a exigir un Ken que tenga un físico más real, como el de cualquier hombre con barriga que come pizza, toma cerveza y rara vez va al gym. 

 

¿Te gustaría que también cambiara la figura musculosa de Ken por una imagen más real?