Actualidad

Si te gustan los unicornios y arcoiris, no escuches el nuevo disco de Rihanna

Además de sorprender a sus seguidores, RiRi lanzó su nuevo single “Work” y se puede descargar de forma gratuita. ¿Qué tal?

Rihanna no le pide permiso a nadie, no lo necesita. Como hace lo que se le antoja —porque puede— decidió que ayer, era el día perfecto para lanzar su nuevo disco Anti. Tras años de espera, sus fanáticos por fin podrán escuchar el nuevo trabajo de RiRi y lo mejor, es que se puede descargar su single “Work” de forma gratuita a través de Tidal.

El álbum, co-producido con Travis Scott, es uno de los más esperados. De hecho, a pesar de que Rihanna no había sacado trabajos nuevos, se las ingenió para mantener interesados a sus fanáticos, y a todo el mundo.

Con su single y video “Bitch Better Have My Money“, la artista dejó claro que quiere jugar a lo grande. Producciones a otro nivel, una actitud de chica mala recargada, con un toque de gangster fashionista.

Recomendados

Alejándose de la estrategia comercial, Rihanna quiere que sus fanáticos puedan escuchar las canciones por streaming, sin trabas. Sin embargo, Tidal dispuso un número limitado de descargas, así que si no trataste ayer, lo más probable es que tengas que suscribirte a la plataforma para acceder a él.

En diciembre de 2015, RiRi publicó un adelanto de su nuevo álbum; imágenes bizarras, en las que ella tatúa a un hombre, como si estuviera en una sala de torturas. Ella con su cara de inocencia, protagoniza este video basado en la estética de los fashion filmsclip que daba algunas pistas sobre cómo se venía su nuevo trabajo.

Anti incluye 13 canciones, entre ellas, Work, tema hecho en colaboración con Drake. Según algunos medios especializados, como Rolling Stone, el nuevo disco de RiRi es sombrío, nostálgico, oscuro, con altos y bajos emocionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos