Actualidad

Kim Basinger será la MILF que le enseño a usar las esposas a Christian Grey

En la segunda parte de la saga erótica “50 sombras de Grey” la actriz encarnará a la ex amante del guapo empresario y quien lo inició en el sadomasoquismo.

Una nueva actriz se unirá al elenco de la segunda parte de la película 50 sombras de Grey. Se trata de la estadounidense Kim Basinger, recordada por su participación en el film 9 semanas y media.

Así lo confirmó el sitio web de la revista Variety al anunciar el último fichaje de la esperada saga. Basinger encarnará al personaje llamado Elena Lincoln interpretando a la socia de negocios y ex amante de Christian Grey.

Este nuevo papel es clave para conocer quién es la persona que inició a Grey en el sadomasoquismo cuando éste era casi un adolescente. Un rol que parece caer perfecto en Basinger, siendo que algunas candidatas eran Uma Thurman, Katy Holmes y Kim Cattrall.

Recomendados

Cincuenta sombras más oscuras será la segunda parte que por supuesto volverá a estar protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, pero que cambiará de director. Quedará en manos de James Foley en reemplazo de Sam Taylor-Wood.

Comenzará a rodarse pronto al igual que su tercera parte. Por eso el apuro de contar rápido con el elenco. Su estreno está previsto para febrero de 2017 y Cincuenta sombras liberadas para febrero de 2018.

La secuela pretende regresar con tintes de thriller y más oscura que la primera de la trilogía literaria. Habrá que esperar para ver que tal resulta la continuación de esta saga erótica y sadomasoquista que cautiva a muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos