Susan Sarandon sobre Donald Trump: “Me recuerda al tío ebrio de la boda”

En una entrevista con el medio online TYT Network, la famosa actriz dijo estar preocupada por que Trump ha provocado que el odio y el racismo se hayan convertido en algo normal.

Quizás Donald Trump pensaba que sus dichos racistas y discriminadores eran justificables en un contexto de campañas y debates políticos, pero muchas personas creen lo contrario. No es primera vez que alguien critica las frases del candidato republicano y ahora, la famosa actriz Susan Sarandon le quiso dedicar algunas palabras al magnate.

Más allá de sus afinidades o preferencias políticas, Sarandon criticó la forma de expresarse de Trump y lo desafortunados que han sido sus dichos. En una entrevista con el canal online TYT Network, la actriz de 69 años dio una descripción de Trump bastante polémica:

Me recuerda al típico tío ebrio de una boda, que se para y empieza a hablar y que ama que la gente lo escuche. Es como una figura de una novela de Kurt Vonnegut, no puedo mirarlo con seriedad. Es decir, el ni siquiera tiene consistencia o una forma racional de ver las cosas.

Continuando con su declaración, Sarandon agregó que lo que le preocupa no es él, sino que con sus discursos, ha hecho que el odio y el racismo sean vistos como algo normal, según informó el portal online de People.

No puedo creer, aunque sea por un segundo, que Estados Unidos realmente puede hacer presidente a Donald Trump. No todos los republicanos son malos, no todos están locos o son codiciosos. Creo que otros republicanos deben estar avergonzados por todo lo que está pasando.

No es primera vez que la actriz se involucra en temas políticos; apoyó a Ralph Nader en el año 2000 y a John Edwards en 2008. Saradon también hizo alusión al poder monetario de Trump y cree que su candidatura se gestó gracias a sus círculos cercanos, que lo dejaron “tomar el control de la fiesta”.