Actualidad

Del anonimato a la pasarela pasó la española que conquistó a Justin Bieber en Instagram

Cindy Kimberly se hizo conocida cuando el canadiense publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram. Tal fue el efecto que la joven fue invitada a desfilar en la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid.

El nombre de Cindy Kimberly se ha escuchado harto durante este último tiempo. Es que como se hizo conocida no deja indiferente a nadie, pues fue el mismísimo Justin Bieber quien hizo que se hablara de ella.

El joven canadiense que se ha visto envuelto en varios escándalos parece que también tiene su lado bueno. Todo lo que toca y dice cobra importancia entre sus fans y así fue cuando escribió en su cuenta de Instagram “Oh Dios, ¿quién es ella? Junto a una foto de una estupenda chica que parece una mezcla entre Angelina Jolie e Irina Shayk.

Con sus más de 55 millones de seguidores logró movilizar a sus fans para que fueran en busca de aquella chica. Lo que ocasionó que se crearan muchos perfiles falsos. Luego de unos días Bieber consiguió el nombre de la española y lo hizo público.

Recomendados

Esto que ocurrió en diciembre y que no se sabe cómo el cantante dio con la foto, aún está vigente, ya que al menos le cambió para bien la vida a Kimberly. Se llenó de seguidores en Instagram y Tumblr, y aunque al principio no supo cómo lidiar con esta repentina fama, pronto se acostumbró.

Tal fue el efecto de Bieber que la joven de 17 años ha recibido muchas llamadas telefónicas ofreciéndole ofertas de trabajo en el mundo de la moda. Así es como debutará como modelo en la próxima edición de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid. Conocida como Cibeles, la pasarela más importante en España.

Toda una sorpresa para esta joven que llevaba una vida normal hasta que Bieber abrió la boca. De hecho, también es su fan, tal como lo señaló en una entrevista en Vanitatis:

Cuando vi la publicación me emocioné, ya que llevo más de seis años siendo fan suya. Esto parece un cuento de hadas. De hecho mi amiga siempre solía bromear diciéndome que algún día sería alguna de las chicas que él publicaba y no le creía.

Así es como los sueños se hacen realidad, aunque con un golpe de suerte. Habrá que esperar qué resultará de todo esto y de su debut en las pasarelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos