Actualidad

“Saco tanga”, la prenda masculina de la que todos hablan

Olvídense de las zungas o los colaless para hombres; el saco tanga es otra historia.

La ropa interior masculina y los diseños de traje de baño han ido cambiando a través del tiempo. Aunque también tiene que ver con la cultura —en algunos países los hombres son más conservadores— el mercado continua ofreciendo alternativas un poco más osadas.

Lo último en tendencias es el “saco tanga”, un atrevido diseño que, de todas maneras, implica tener una gran personalidad —sí, personalidad— para usarlo. Olvídense de las zungas o los colaless para hombres; el saco tanga es otra historia.

Imagínense un traje de baño que sólo cubre los genitales, así es el “saco tanga”. El modelo, más conocido como “penekini”, fue creado por la tienda erótica Starsex y según se detalla en el sitio oficial, la popularidad de este tipo de traje de baño masculino se disparó durante el verano de 2015 en las playas de Marbella, España.

Recomendados

Los diseños van variando, aunque la idea es siempre la misma: usar una prenda que permita lograr el bronceado perfecto, sin marcas como las que suelen dejar los trajes de baño más clásicos y tradicionales.

¿Qué opinan sobre este modelito? Aunque en gustos no hay nada escrito, tenemos que decir que es una propuesta bastante curiosa. Lo imaginamos en una despedida de soltera, pero es difícil pensar que esto se convertirá en una tendencia popular.

Nunca está de más probar cosas nuevas, aunque eso nuevo implique exhibir tu humanidad dejando muy, pero muy poco a la imaginación. Lo que sí podemos decir, es que, definitivamente, los hombres que lo usen tendrán que tener gran autoconfianza y también, una buena depiladora. Cada uno con su tema, ¿no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos