Llega a Valparaíso la segunda versión de la Feria Internacional de Tatuajes y Música

La ciudad puerto será el escenario de la feria “Jägermeister Summer Ink 2016” que reúne el mundo del tatuaje y la música. Serán dos días en que se contará con la participación de la tatuadora colombiana Tatu Baby.

Este sábado 23 y domingo 24 de enero se llevará a cabo la segunda versión de la Feria Internacional de Tatuajes y Música de Valparaíso “Jägermeister Summer Ink 2016”, para miles de fanáticos de todas las edades.

La novedad para esta nueva edición es la participación especial de la tatuadora colombiana Tatu Baby cuyo nombre real es Katherine Flores, quien está radicada en Estados Unidos con una carrera sólida y con miles de seguidores gracias a su participación en el programa de cable Ink Master.

Será su primera visita a Chile y durante los dos días de la feria contará con un stand donde tatuará a los asistentes que lo deseen, quienes serán privilegiados con su talento cargado al foto-realismo. Además realizará un Meet & Greet, instancia en que los afortunados podrán compartir con ella.

Durante esos días también se contará con la presencia de destacados exponentes nacionales del tatuaje como Miguel Paredes apodado “Hamstter“, un diseñador gráfico que lleva 6 años en el mundo del tatuaje en Chile.

Entre los artistas exponentes de la feria se realizará una competencia de tatuajes de diferentes categorías para optar a importantes premios. El 23 se podrá disfrutar de la competencia en la especialidad New School, Tradicional, Neo Tradicional, Dark Side y Realismo. Mientras que para el 24 se podrán ver el Lettering, Oriental Tradicional, Black&Grey, Full Color y Puntillismo.

La feria tendrá a la venta variados productos y servicios de diseño de tatuajes, además de entretenidas actividades para todo público como música en vivo a cargo de bandas nacionales, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, comida rápida y juegos infantiles.

El evento se realizará en el VTP de Valparaíso entre las 12:00 y las 22:00 horas. Cabe destacar que los niños menores de 10 años tienen entrada liberada.

Venta de entradas

Entrada general pre venta 2 días: $8.000

Entrada general pre venta 1 día: $6.000

Sistema Punto Ticket de tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile

Entradas Meet & Greet: $3.000 a través de sistema Ecopass Chile.