Actualidad

La belleza de las pecas retratada en increíbles imágenes

El talentoso fotógrafo Brock Elbank capturó los retratos de 150 personas con pecas y los resultados son hermosos.

Aunque suene cliché, la belleza está en la diversidad y las pecas son una de las características físicas que dan un sello único a quienes las tienen. El fotógrafo Brock Elbank decidió hacer un homenaje a estas manchitas en la piel y retrató a 150 personas que las llevan con orgullo.

Todas estas imágenes serán parte de una exhibición que dará a conocer en 2017 y como se cuenta en un artículo del portal Bored Panda, Elbank reconoce que siempre ha amado las pecas y que este trabajo se trata de celebrar la belleza, en todas sus formas:

Lo que encuentro interesante de las personas que he tenido la fortuna de fotografiar, es que muchos de ellos han luchado con sus pecas desde que son pequeños y también hay varios que las empiezan a amar en la adultez.

Recomendados

Las fotografías son increíbles: son personas con rasgos distintivos, además de sus pecas. Hombres, mujeres, niñas o niños, todos con la misma característica, en distintas formas e intensidades.

Además de este compilado, Brock Elbank comparte en Tumblr, Facebook e Instagram “Beard”, una serie de imágenes de hombres con barbas grandes, cuidadas y estilosas. Otros, también luciendo la tendencia del “man-bun“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos