Actualidad

¿Emma Stone de villana? Se rumorea que sería la próxima Cruella de Vil

Walt Disney Pictures ya está comenzado a reclutar al elenco de actores que dará vida a la nueva versión en carne y hueso de ‘101 dálmatas’.

Era mala, pero mala, mala. Esta mujer ambiciosa, que tenía como misión atrapar a los pequeños dálmatas para hacerse abrigos de piel ha sido una de las villanas más icónicas de Disney.

Sin embargo, se rumorea que Cruella de Vil estaría de vuelta e, irónicamente, sería interpretada por una de las actrices más queridas de Hollywood: Emma Stone. En los últimos meses de 2014, Walt Disney Pictures anunció que su nuevo proyecto era filmar una nueva versión de los 101 dálmatas.

Como se detalla en The Hollywood Reporter, la actriz ya está en negociaciones con los productores de la película, y aunque aún no hay confirmaciones oficiales, lo más probable es que sea ella la que tenga la misión de encarnar a la mujer de cabello blanco y negro que “ama a los dálmatas”.

La guionista Kelly Marcel está preparando una historia que daría caracterísitcas especiales y originales al personaje. Por ahora, no se sabe quién estaría a cargo de la dirección, pero sí es seguro que Andrew Gunn sería el productor de la nueva versión en carne y hueso de la historia de los perritos.

Es primera vez que veríamos a Emma Stone en un personaje como éste, ¿creen que podrá interpretar a la villana, sin que pensemos constantemente en su carisma y dulzura? Nosotras creemos que, definitivamente, ella está a la altura de este desafío.

Luego de haber participado en exitosas películas como The Amazing Spiderman, Easy A y Birdman, entre otras, Emma demostró que ya tiene suficiente experiencia para probar en otros géneros. Sobre todo luego de Birdman, papel que la ubicó en la exclusiva lista de actores y actrices nominados a un premio de la Academia.   

Tags

Lo Último