Actualidad

Ella es la bella modelo que interpretará el papel de Pamela Anderson en “Baywatch”

Se llama Kelly Rohrbach y tendrá la tarea de interpretar a uno de los personajes más sensuales de la televisión en los ’90.

No es fácil reemplazar a Pamela Anderson. Quizás, hay varias chicas que pueden o quisieran parecerse físicamente a ella, pero la mujer que interprete el papel de C.J. Parker tiene que saber que llenará los zapatos de una de las sex symbol más sensuales y codicias de la década de los 90.

Baywatch o “Guardianes de la Bahía” fue una de las series más populares de ese tiempo. El elenco lo conformaban un grupo de hombres y mujeres tremendamente atractivos, que además eran talentosos nadadores y rescatistas de elite.

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”— anunció el nombre de la chica que interpretará el famoso personaje de la serie de salvavidas: la bella modelo Kelly Rohrbach será la nueva Pamela Anderson en Baywatch, la película basada en el exitoso programa de televisión.

Recomendados

En la publicación de “La Roca”, Kelly aparece vestida con el icónico traje de baño rojo que, tanto Pamela Anderson como las otras chicas del elenco original, usaron para “salvar vidas” y para dejar a sus fanáticos sin aliento.

Como se detalla en el portal online de People, la modelo, que además era novia de Leonardo DiCaprio hace unos meses (terminaron recién), está dedicada 100% a este nuevo proyecto. Además de su nuevo rol como actriz, Rohrbach es famosa por aparecer en portadas de famosas revistas como Sports Illustrated, Jalouse y Galore.

En los videos grabados con Dwayne Johnson se le ve relajada y simpática, dispuesta a jugar en su personaje. Ahora, habrá que preguntarle a los fanáticos de la serie qué tal les parece el reemplazo para la sensual Pamela Anderson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos