Channing Tatum sacó la reina Elsa que lleva dentro

El actor se disfrazó de la protagonista de “Frozen” y cantó la canción “Let It Go” de la película.

No existe nada más sexy que un hombre guapo sepa reírse de sí mismo. El actor estadounidense Channing Tatum sabe hacerlo muy bien; sorprendió con una interpretación en la que se disfrazó de la reina Elsa de la película Frozen.

Tatum participó en el programa Lip Sync Battle on Spike, uno de los shows más populares del momento de la televisión estadounidense. A todo pulmón interpretó la canción “Let It Go” asumiendo su papel de la reina Elsa, con una peluca de color blanco platino, un vestido celeste, acompañado de bailarines disfrazados de copos de nieve y del castillo de hielo.

Su cuerpo musculoso imitando los movimientos de la protagonista de Disney causa mucha risa y es por eso que se ha vuelto viral en la plataforma YouTube con más de 2 millones de reproducciones.

El video corresponde a un avance del concurso televisivo que saldrá al aire el próximo jueves 7 de enero en Estados Unidos. Además, el protagonista de Magic Mike XXL compite con su esposa Jenna Dewan donde ambos muestran sus mejores dotes artísticos.

Por mientras podemos disfrutar del adelanto hasta esperar el resultado del programa. Ya nos podemos imaginar cómo el actor entretiene a su pequeña hija Everly.