Actualidad

Renée Zellweger grabó tres finales para “Bridget Jones’s Baby”

La actriz que encarna a Bridget indicó que ninguno de los actores sabe el final del film. “Ni siquiera yo sé quién es el padre del bebé de Bridget”, indicó Zellweger.

La esperada tercera entrega del film “Bridget Jones’s Baby” está en su proceso final de rodaje y su protagonista, la actriz Renée Zellweger, ha dejado al descubierto que el desenlace de la historia será más misterioso de lo que sospechábamos.

Así lo confirmó la actriz y los productores del film, quienes pidieron a la autora del best seller “El Diario de Bridget Jones”, Helen Fielding, escribir tres finales alternativos para la nueva película que se estrenará en septiembre de 2016 en Reino Unido.

Según detalla el medio Express, la principal interrogante del film se basa en una sola pregunta: ¿Quién es el verdadero padre del hijo que espera Bridget en este tercera parte del film? La respuesta ni siquiera la conoce Zellweger:

Recomendados

Ni siquiera yo sé quién es el padre del bebé de Bridget. Es brillante, nadie en el elenco sabe con quién me voy a quedar. El plan es que lleguemos así hasta el día del estreno.

Hace un tiempo atrás los protagonistas Renée Zellweger, Collin Firth y Patrick Dempsey adelantaron algunos pormenores del nuevo film en la revista Entertainment Weekly.

En la publicación, se mostraba en su portada principal a los actores de “Bridget Jones’s Baby”, película basada en la tercera parte del libro llamado “Mad About the Boy”, escrito por Fielding y que fue muy criticado por parte de las admiradoras de la saga, ya que se contaban los detalles de la nueva vida de Jones con un hijo y sin su amor eterno “Mark Darcy”.

Pero según la misma publicación, se realizará un cambio a este dramático final. De hecho, los actores señalaron al medio que Darcy y Jones se mantendrán algo distanciados.

Ahora, con este nuevo antecedente sobre la filmación de tres finales, lo único que queda es esperar hasta el estreno previsto para la primavera de este 2016.

¿Cuál crees que será el desenlace de Bridget Jones? ¿Quién será el padre de su hijo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos