Mark Zuckerberg sorprende a abuela con esta respuesta en Facebook

De entre más de 28 mil comentarios, el CEO de Facebook contestó a un curioso mensaje de una abuela

Definitivamente Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, no es una de esas personas que jamás lee ni responde a sus comentarios en redes sociales. Prueba de ello es la interesante respuesta que le dio a una anciana que comentó su posteo sobre sus retos para 2016, entre los que destaca la construcción de una casa inteligente al estilo Iron Man

De entre los más de 28 mil comentarios que recibió Zuckerberg, respondió a Darlene Hackemer, luego de que ella comentara: "Sigo diciéndole a mis nietas que se animen a salir con los nerds de la escuela, pueden llegar a ser el próximo Mark Zuckerberg". La anciana también agradeció al multimillonario por la creación de Facebook, ya que le ha permitido volver a tener contacto con muchas personas importantes en su vida que había dejado de ver. 

Zuckerberg, que en 2015 se convirtió en padre de una niña, respondió de la siguiente forma: "Sería mejor impulsarlas para que sean las 'nerds' de la escuela. ¡Ellas podrían ser las próximas inventoras exitosas! 

Con la respuesta de Zuckerberg queda claro que él confía en el potencial femenino y que tal vez en sus próximos retos esté el impulsar una iniciativa que apoye a las mujeres.

 Imagen foto_00000016

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Mujeres que inspiran: Irinea Buendía, activista contra el feminicidio

Y EN IMÁGENES: 

Frases que fomentan la violencia de género y que tenemos que dejar de decir

Include SSI