Actualidad

Kim Kardashian nuevamente “rompió la Internet”: esta vez fueron sus emojis

Aunque los representantes de Apple aseguran que no fue así, Kim sigue pensando que su aplicación de “kimojis” tuvo ese efecto.

Tiene una familia famosa, su propia tienda de ropa, un marido muy popular y hasta su hija acapara portadas. ¿Qué le faltaba a Kim Kardashian? Cómo no, romper la Internet nuevamente. Pero no trató de hacerlo con una sesión de fotos sosteniendo una copa con su trasero, sino que con sus propios emojis.

Aunque parezca un poco descabellado, la más famosa de las hermanas Kardashian ya tiene íconos personales en WhatsApp: sus fanáticos podrán usar emojis de su trasero, de su cara de llanto o de su rostro cuando está siendo maquillado con la ya conocida técnica del contour.

Sin embargo, parece que los fanáticos de Kim se emocionaron demasiado con la noticia y comenzaron los rumores sobre una posible caída de Apple Store por la alta demanda que tuvo la aplicación lanzada por la estrella reality.

Recomendados

¿Ocurrió realmente? A pesar de que ella misma publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, disculpándose con Apple por “haber roto su App Store”, hay medios que aseguran que los “Kimojis” —nombre con el que bautizó sus íconos— no habrían provocado ningún desajuste en la tienda de aplicaciones de Apple.

Como se detalla en el portal de CNN en español, los representantes de Apple declararon que no hubo problemas ayer y que tampoco habría tenido relación con los emojis de Kim. La declaración publicada en el sitio Tech Insider aclaró que lo que sí pudo haber ocurrido, es que las personas podrían haber tenido dificultades para encontrar la aplicación por temas de vínculos al sistema de búsqueda de App Store.

Aún así, Kim sigue creyendo que su aplicación “rompió la Internet”, a pesar de que esa idea fue descartada. De todas formas, es muy probable que los “kimojis” ya sean una de las aplicaciones con más descargas últimamente, porque, ¿quién no quisiera enviar un ícono con el trasero de Kim a un amigo? (no lo sabemos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos