Actualidad

Bridget Jones 3: Protagonistas hablan por primera vez en “Entertainment Weekly”

El medio de comunicación especializado tiene en portada a Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, quienes aún graban la tercera parte de “El Diario de Bridget Jones”.

Si bien se han filtrado imágenes del rodaje de está película que aún está en producción, sus actores no han dado entrevistas acerca de la esperada producción que está en rodaje. Hasta ahora.

Durante este lunes, la revista Entertainment Weekly publicó un extenso especial sobre la tercera parte de “El Diario de Bridget Jones”, la secuela de la famosa historia que debutó en 2001.

En el medio de comunicación se muestra en su portada a los actores que interpretan a Bridget, Mark Darcy y Jack, el personaje que encarna Patrick Dempsey.

Recomendados

La película, que lleva por nombre “Bridget Jones’s Baby”, se basa una vez más en las novelas de Helen Fielding, esta vez, parte del libro Mad About the Boy.

La publicación de este best seller fue la más polémica de la saga, pues se mostraba a Bridget viuda tras la muerte de su gran amor, Mark Darcy.

Pero -al parecer- en el film se realizará un cambio a este dramático final. De hecho, los actores señalaron al medio que Darcy y Jones se mantendrán algo distanciados.

Con 43 años, la protagonista estará embarazada, aunque ocurrirán diversas situaciones ya que no se sabe de quién es el bebé, si de su eterno enamorado o de “Jack”, el personaje de Dempsey.

En esta encrucijada llena de amor y humor se enfrentará Bridget, según señaló la propia Zellweger al medio de comunicación:

Esto es parte del nuevo desafío, descubrir dónde se encuentra Bridget ahora en su nueva vida.

El film será dirigido por Sharon Maguire, realizadora de las dos primeras partes y su estreno se prevé para el mes de septiembre de 2016 en Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos