Actualidad

Lo que te puede pasar si te encuentras de frente con Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las modelos ayudaron a encaminar el sueño de un joven sin hogar.

Estar en el lugar indicado y en el momento preciso es como si los planetas se alinearan a tu favor. Eso fue lo que justamente le sucedió a un chico de 20 años que pasó de la pobreza, a ser modelo de una prestigiosa agencia.

Pero, como en todo en esta vida se necesita de un pequeño empujoncito, sus hadas madrinas fueron nada más y nada menos que las famosas modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid.

John Economou es el nombre del afortunado. Su sueño siempre fue convertirse en modelo profesional  y por eso hace un año dejó su ciudad natal de Milwaukee y se trasladó a Los Ángeles en busca de suerte.

Recomendados

Sin un trabajo ni un hogar, comenzó a deambular como vagabundo y a dormir en la playa Venice Beach. Sus fieles acompañantes eran solo una toalla que ocupaba para dormir, una mochila con dos cambios de ropa, un cepillo de dientes y una patineta.

El golpe de suerte le llegó cuando un día Kendall Jenner y Gigi Hadid se encontraban grabando un comercial y se fueron de picnic a dicha playa. Allí fue cuando sus miradas se cruzaron y una de ellas le comentó lo bonito que era. Fue el momento ideal en que Economou les contó su historia y el sueño que estaba persiguiendo.

El relato las conmovió y Jenner fue quien lo puso en contacto por medio de su manager con Two Management, la primera agencia con la que ésta comenzó a trabajar.

Ahora, el guapo veinteañero se luce en su portafolio profesional para dicha agencia. El favor está hecho y lo que sigue depende de la paciencia y del esfuerzo. Si consigue ser un modelo cotizado como ellas, lo que le espera es una enorme fortuna.

Las redes sociales se abrieron espacio como un nuevo método de ingresos para estas celebridades. Según lo consignado en Dailymail, las supermodelos Kendall Jenner, Cara Delevingne y Gigi Hadid son las que reciben más ganancias por sus publicaciones en sus cuentas.

Lo anterior va de la mano con los números de seguidores que tienen. Por ejemplo en Instagram, Kendall (44 millones), Delevingne (23,9 millones) y Hadid (10,2 millones), ganan entre US$ 125.000 y US$300.000 por compartir una sola foto aludiendo a una marca, ya sea llevando una prenda o mostrando el producto.

Con ese nivel de ganancias, se puede entender la aspiración del chico que llegó a vivir precariamente para perseguir su sueño. Ojalá la suerte lo siga acompañando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos