#BodyLove, la campaña que promueve el amor por nuestro cuerpo

La modelo alemana Silvana Denker creó esta iniciativa con el fin de que las personas aprendan amar su cuerpo, aun con imperfecciones.

Por Viridiana Mirón

En Alemania las mujeres se quitaron la ropa y en lencería pasearon por las calles de Berlín con el único propósito de promover el amor propio.

La modelo plus size y fotógrafa alemana Silvana Denker unió a un grupo de mujeres para que participaran en la campaña #BodyLove con la esperanza de esparcir el mensaje de que la belleza viene en diferentes formas, tamaños, edades, géneros, tallas y colores. 

Imagen foto_00000004

MÁS: La mujer barbuda que redefinió los estándares de belleza

Las mujeres que participaron en esta campaña pintaron sus cuerpos con el mensaje BodyLove (Amor al cuerpo) y otros mensajes positivos como "acéptate a ti mismo y acepta a los demás".

Esta no es la primera vez que Silvana Denker lleva su mensaje a las calles. La modelo posó en ropa interior y con el cuerpo pintado con mensajes positivos en las ciudades alemanas de Hamburgo y Colonia.

Sus siguientes víctimas serán los ciudadanos de Stuttgart, Munich, Leipzig y Rostock.

Imagen foto_00000002

MÁS: Amy Schumer, desnuda y orgullosa de sus curvas

Lo interesante de la iniciativa de Silvana es que no sólo las mujeres se unieron para alzar la voz en contra de los estereotipos de belleza actuales, los hombres también se unieron a la causa y marcharon de la mano de sus compañeras para llevar el mensaje.

Imagen foto_00000001

En un comunicado de prensa, Silvana escribió: "quiero llegar a la mayor cantidad de personas posible y hacer que la gente se sienta segura de que la forma en como se ven es simplemente perfecta" y agregó: "la perfección no debería de ser la meta principal, todos deberíamos de ser perfectos desde nuestra imperfección".

DESCUBRE MÁS: 
Calendario Pirelli 2016: de la mujer sexy a la mujer inteligente

Include SSI

 

Y EN VIDEO:
Esto es lo que pasa cuando le dices a alguien que es hermoso